Servicio de Mudanzas Fuenlabrada: las fases de un traslado

Servicio de Mudanzas Fuenlabrada

21 Jul Servicio de Mudanzas Fuenlabrada: las fases de un traslado

5 (100%) 1 vote

Una mudanza es un proceso que conlleva mucho trabajo y, en consecuencia, mucho estrés. En Mudanzas Zafiro, como profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de los traslados, trabajamos con el firme propósito de hacer la mudanza más llevadera a los clientes. Esto lo conseguimos siguiendo siempre un método de actuación firme y adaptado a las condiciones de los enseres a trasladar. A continuación, vamos a explicarte las fases que forman parte de nuestro Servicio de Mudanzas Fuenlabrada.

Servicio de Mudanzas Fuenlabrada: el proceso

El método de trabajo empleado por nuestro equipo sigue una serie de pautas fundamentales para que el resultado del traslado sea plenamente satisfactorio para el cliente. La ausencia o incorrección de cualquiera de las fases del proceso de traslado puede tener graves consecuencias, como pueden ser el extravío o los daños en los enseres.

Servicio de Mudanzas Evaluación y registro

Este paso es obviado muchas veces por los ‘profesionales’ dedicados al Servicio de Mudanzas Fuenlabrada. Sin embargo, se trata de una fase que repercutirá en todo el proceso.

Lo primero que deben hacer los transportistas al llegar a la vivienda del cliente es evaluar los enseres a trasladar y registrarlos debidamente, clasificándolos por su naturaleza, dimensiones o material. De esta forma, no sólo se puede determinar los recursos necesarios para llevar a cabo la mudanza, sino que también se evita el extravío de enseres en el transcurso del porte.

Desmontaje y embalaje de muebles

El paso posterior a la clasificación del material es su tratamiento. Esto engloba desde el desmontaje de los muebles de gran volumen hasta el embalaje de los mismos, sin olvidar tampoco la desinstalación de grandes electrodomésticos. Se trata de una fase que exige toda la atención del profesional, ya que un mal embalaje puede derivar en desperfectos para el mueble.

Traslado de enseres

El traslado de enseres es la tarea central de la mudanza. Se basa en el transporte de los muebles del lugar de actual ocupación hacia la nueva ubicación. En Mudanzas Zafiro realizamos el porte con los mejores vehículos  garantizando, siempre, la integridad de los muebles.

Montaje en la nueva ubicación

El último paso es la colocación de los muebles transportados en la nueva ubicación. Para esta tarea, en Mudanzas Zafiro disponemos de una herramienta de gran utilidad: los elevadores para mudanzas. Gracias a esta maquinaria, nuestros profesionales podrán realizar de un modo más seguro el trabajo, reduciendo así el riesgo de accidentes.

Y ya para finalizar el Servicio de Mudanzas Fuenlabrada, se procede al montaje y colocación de los muebles que fueron desmontados previamente.

Servicio de Mudanzas Fuenlabrada para empresas y particulares

En Mudanzas Zafiro siempre seguimos este método en la ejecución para nuestro Servicio de Mudanzas Fuenlabrada. Y es que no hay mejor forma de evitar el estrés de las mudanzas que con una buena organización, ¿no te parece? Si necesitas realizar una mudanza, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Comparte este post...
0
Comparte este post...
0
320 Comentarios

Publicar un comentario

CONTACTE CON NOSOTROS

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN. LE PROPORCIONAREMOS ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO
 

91 208 99 48 619 070 054 mudanzaszafiro@gmail.com