Mudanza con embalaje: tipos y consejos

empresas de mudanzas en fuenlabrada

22 Mar Mudanza con embalaje: tipos y consejos

¿Qué te ha parecido?

Como resulta lógico, los objetos más frágiles y delicados son aquellos de cristal y porcelana: platos, vasos, copas, espejos, etc. Con ellos hay que cuidar al máximo el embalaje. Es importante embalar cada elemento de forma individual con papel de burbujas y, a continuación, introducirlo en una caja de cartón doble. De este modo evitas que se rompan por el camino.

Para el embalaje de la ropa, existen unas cajas tipo armario que resultan muy útiles. En ellas puedes llevar colgadas en perchas las prendas más delicadas, como blusas o abrigos. Una opción muy recomendable para evitar que se arruguen y/o estropeen.

A la hora de organizar las cajas en una mudanza, lo mejor es hacerlo por estancias: dormitorio, salón, baño, cocina, etc. Así te resultará mucho más sencillo desembalarlo y organizarlo todo en tu nuevo hogar. Si hay algunos elementos que tengan prioridad absoluta, guárdalos en una caja a parte. Por supuesto, todas las cajas deben estar correctamente etiquetadas.

Para el embalaje de electrodomésticos, muebles y otras piezas de gran tamaño, lo más recomendable es contar con el asesoramiento de una empresa de mudanzas especializada. Es importante que tenga experiencia en la mudanza con embalaje para que así todas tus cosas lleguen sin ningún desperfecto.

Ahora que conoces todo sobre mudanza con embalaje, Zafiro somos una empresa de plena confianza, especializada en mudanzas y guardamuebles en Madrid. Si estás interesado en nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

Comparte este post...
0
Comparte este post...
0
Ningún comentario

Publicar un comentario

CONTACTE CON NOSOTROS

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN. LE PROPORCIONAREMOS ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO
 

91 208 99 48 619 070 054 mudanzaszafiro@gmail.com