GUARDAMUEBLES EN FUENLABRADA

20 Jul GUARDAMUEBLES EN FUENLABRADA

¿Qué te ha parecido?

Guardamuebles: Habitaciones individuales de 10 20 40 m3 buen precio.ajes los mas modernos del mercado.

portes en mostoles

Nuestros guardamuebles se encuentran divididos en habitaciones individuales cerradas con llave, contenedores desde 10 m3 y hasta 40m3. Poseen servicios de vigilancia las 24 H conectado a la central de alarmas, con los dispositivos más modernos, como alarmas de incendio, robo, inundación, etc. Con todas nuestras medidas de seguridad, así como la póliza de seguros contratada con una Compañía de gran prestigio, garantizamos que sus muebles estarán seguros.

Recogemos todo, desde el piso, local, almacén o trastero, no hace falta que lo baje a la calle, y lo depositamos en empresas de reciclaje o vertederos autorizados. también montamos muebles, y todo lo que usted no pueda hacer, hacemos todo tipo de limpieza. con la mayor calidad, inclusive en fines de semana y festivos. mudanzas y todo tipo de transporte. ¡¡ no lo dude !! pídanos presupuesto sin compromiso, ¡¡precios económicos garantizados. recojida de muebles viejos!!

Comparte este post...
0
Comparte este post...
0
1Comentario
  • José Marín
    Publicado a las 09:27h, 01 agosto Responder

    ¡Qué buen servicio! Sin duda lo tendré muy en cuenta. Me gustaría también poder hacerles yo una recomendación. Si les gustan los tatuajes y los piercing en Fuenlabrada encontrarán uno de los mejores estudios de todo Madrid. Se trata del estudio de Atomica Tattoo. Les dejo su página web por si les interesa: http://atomicatattoo.es/

Publicar un comentario

CONTACTE CON NOSOTROS

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN. LE PROPORCIONAREMOS ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO
 

91 208 99 48 619 070 054 mudanzaszafiro@gmail.com