Como pedir un buen presupuesto para mudanza

17 Ene Como pedir un buen presupuesto para mudanza

¿Qué te ha parecido?

Las mudanzas son una de las actividades más temidas por todos. Pedir un buen presupuesto es clave a la hora de realizar su mudanza.

A la hora de organizar una mudanza y de pedir un presupuesto tenemos que tener en cuenta una serie de variables clave que nos pueden hacer ahorrar bastante dinero. Vamos a analizar algunas de estas pautas a continuación:

1. ¿Has hecho inventario?: Organización y disciplina, son dos características fundamentales de una buena mudanza. Realiza inventario de tus pertenencias y en que caja colocas cada cosa, de esta forma evitar perder objetos de valor.

2. Elimina las cosas innecesarias: Es doloroso, lo sabes tú y lo dicen los expertos, pero este paso es necesario si nuestra prioridad es ahorrar dinero. No sólo podremos ganar dinero si vendemos algunos artículos que ya no usamos, sino que si reducimos el número de cajas y de muebles a trasladar nuestra factura general será mucho menor.

3. Comparte gastos de transporte: Esto es un gran desconocido por el público en general, pero la economía colaborativa también ha llegado al transporte de mudanzas. Hay empresas como Mudanzas Zafiro que permite a sus clientes compartir el espacio de un mismo camión, reducir los gastos de transporte y ellos son los que se encargan de cuadrar las rutas. Al tener un volumen de transporte alto, no suele ser difícil encontrar varias mudanzas que compartan destino cercano.

4. Participa en la mudanza: Aunque parece un paso lógico, lo cierto es que la mayoría de las personas se desentienden completamente de la mudanza una vez que contrara una empresa. Este es uno de los errores más comunes ya que, si bien es importante hacer un estudio de mercado previo y elegir una buena empresa, si nos implicamos en el proceso podremos conseguir mejores condiciones económicas. A fin de cuentas, un par de manos extra aceleran el trabajo y pueden ahorrarte la contratación de otro trabajador que traslade cajas, o podrás reducir el número de días que necesitas alquilar u camión de transporte.

5. Se flexible en los horarios: Hay algunas compañías que ofrecen descuento cuando realizamos el transporte de cajas en ciertos horarios. Como suele pasar en muchas profesiones, dependiendo de la urgencia del trabajo podremos ahorrar dinero si elegimos un espacio de tiempo en el que las compañías de mudanzas no estén muy ocupadas. Mudanzas Zafiro te ayuda en lo que necesite.

 

Más información en: www.mudanzasabuenprecio.es  /  www.mudanzasenfuenlabrada.com

Comparte este post...
0
Comparte este post...
0
Ningún comentario

Publicar un comentario

CONTACTE CON NOSOTROS

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN. LE PROPORCIONAREMOS ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO
 

91 208 99 48 619 070 054 mudanzaszafiro@gmail.com