Cómo desmontar muebles en tu mudanza

Mudanzas Baratas en Madrid

29 Ago Cómo desmontar muebles en tu mudanza

5 (100%) 5 votes

Para comenzar a planificar el embalaje de nuestras pertenecías en cajas debemos procurarnos los materiales que vamos a necesitar básicamente son:

  1. Herramientas: Si tienes la oportunidad de conseguir uno eléctrico te ahorrará mucho esfuerzo
  2. Plástico de burbuja: Con el fin de evitar posibles arañazos, podemos encontrar en cualquier gran superficie o ferretería “plástico de burbuja”, también podemos envolverlos con mantas.

MONTAJE Y DESMONTAJE DE MUEBLES

Consideraciones previas: Siempre es preferible desmontar los muebles de gran volumen para que éstos ocupen menos espacio, en especial las mesasde salón, otros muebles de tamaño menor y más compactos como mesitas de noche o zapateros no es necesario desmontarlos ya que la relación esfuerzo-ahorro no nos compensa.

Si decides desmontar tú mismo los muebles más voluminosos debes tener éstas consideraciones en cuenta:

  • No dejes todos los muebles a desmontar para el último día: si tienes la posibilidad desmóntalos progresivamente ya que él día de la mudanza es preferible no tener más tareas que la de centrarnos en el propio traslado, para evitar situaciones de estrés.
  • Especial atención a los tornillos: La mejor forma de asegurarnos de que cada mueble tenga todos los tornillos y piezas para su correcto montaje es guardarlos en una pequeña bolsa de plástico y pegar ésta en el propio mueble con precinto, o bien, identificar cada bolsa con el mueble al que pertenecen y llevar nosotros mismos los tornillos a su nueva casa.

Si finalmente decidimos que sea la propia empresa de mudanza la que se encargue de desmontar los muebles, puedes solicitar esta opción a la hora de publicar tu mudanza, pero hemos de estimar que el precio de la mudanza aumentará un 30% aprox.

Creemos que con estas recomendaciones ya estás preparado para comenzar a desmontar tus muebles, puedes planificarlo ahora mismo!

Consulta los artículos para el embalaje en cajas y la preparación de los electrodomésticos.

Comparte este post...
0
Comparte este post...
0
Ningún comentario

Publicar un comentario

CONTACTE CON NOSOTROS

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN. LE PROPORCIONAREMOS ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO
 

91 208 99 48 619 070 054 mudanzaszafiro@gmail.com